jueves, 10 de marzo de 2011

POLLAS DORMIDAS

20 comentarios:

  1. wow!!!!!!!!!!!! me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que quiera que yo se lo meta por esos culitos . Akii esta mi nro 04141479821 , solo los q kieran q se los meta o mamarmelo ... D maracay ok

      Eliminar
    2. Si la tienes grande ygorda la quiero pars mi y para mi mujer me gusta que la follen y .

      Eliminar
    3. El comentario del numero 0414 que dice que se la metan. Y se la mamen no manden mensajes ni llamen a ese numero alguien lo coloco como broma ahí! Yo no soy gay asi que no manden msjs no pierdan su tiempo

      Eliminar
    4. Hola soy pasivo y que rico pero que no sean tan exageradamente grande ... Mi whatsApp es 3143437973 y ne gusta viajar y fantasias no importa edad soy andres

      Eliminar
  2. MMM, SE ME HACE AGUA LA BOCA

    ResponderEliminar
  3. Quien quiera un culo rico en puerto vallarta dejo mi whapsapp para lop que kieran

    ResponderEliminar
  4. 321737673 ese es mi whapsapp no lo apunte su anonimo vallarta les dara culo y todo lo que quieran les ara

    ResponderEliminar
  5. ya quiero que me los metan mmmmmmmm se me antojannnnn mmmmm
    y su semen mmmm

    ResponderEliminar
  6. Que ricas vergas quiero una asi de hermosa para mi culo porfis

    ResponderEliminar
  7. Mi whatsApp es 3143437973 soy pasivo y no importa edad

    ResponderEliminar
  8. Si quieren una verga como esas solo me escriben a mi whatssap 0991986490 las/os espero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo las y los que esten con ganas de una buena polla dejen sus numeros

      Eliminar
    2. 3112177555 hola yo quisiera q me rompas el culo x primera ves ..... TE ESPERO besos

      Eliminar
    3. Eres virgen hombre o mujer estoy para lo q quieras

      Eliminar
  9. Uuuuuyyyyy q ricas q estan yo quisiera tener todas esa vergas en mi culito
    Quien lo quiere ignaugurar aaaa quien se anota para q me lo habran
    Muero por una de ellas vergas

    ResponderEliminar
  10. mmmm......!!!!!!!!!!!! si asi estan dormidas ya quiero que se despierten en mi voca para luego terminar en mi culo.................

    ResponderEliminar
  11. Hola me gusta la verga soy de torreón mi num 8711323797 llanen y a cojer soy inter

    ResponderEliminar
  12. Alguien que quiera intercambiar fotos por whatsapp

    ResponderEliminar