Powered By Blogger

martes, 2 de agosto de 2011

ENCULADAS














7 comentarios:

  1. como la segunda foto quiero que me penetren por primera ves. que sea asi de pijudo que me penetre profundamente.mi skype bayronvals. soy de buenos aires contáctame imteresados

    ResponderEliminar
  2. A mi también que me penetren por primera vez como sea pero que me metan la verga.....

    ResponderEliminar
  3. Me gusta estar tirado bocabajo en mi cama, que me enculara un hombre hermoso para sentirme exitado con su pene en mi culo bien rico, que me lo meta hasta lo más profundo de mi ser, y ese hombre bello encima mío respirandome en la nuca, susurrandome palabras osiosas que me exiten y me hagan abrirme más para que disfrute más de mi culo con su verga y hasta sus bolas dentro de mi. No me gusta que me toquen mi pequeño penecito por que no me crece más de 9 cmt. Y disfrutó más que me metan la verga en mi culo y con mi pene dormido

    ResponderEliminar
  4. Como la Foto No 1 con un bello hombre encima.

    ResponderEliminar
  5. Quisiera que me penetraran el culo con una buena verga como en las dos primeras fotos, tirado debajo de otro hombre sintiendo todo lo de El dentro de mi, que me haga temblar, sudar, disfrutar y que me quite lo más preciado por todo hombre, el virgo de mi culo. Y que me quite también lo poco hombre que tengo, que deliciosooooo sería, ricooooo....

    ResponderEliminar
  6. Deli deli...muy delicioso estar como en las dos primeras fotos, con un hombre encima; que goze, que disfrute todo el tiempo mi cuerpo, mi culo, y que me quité lo poco hombre que me queda. Complacerle todas sus peticiones, que me haga gemir de deseo; debajo del hombre que me goza, que me disfruta, que me desea, sentir el roce de su cuerpo encima, lamiendome la nuca, susurrandome al oido palabras osiosas, sintiendo el sudor de su pecho en mi espalda, mientras penetra mi culo, con un largo, duro y delicioso pito; que me llegue hasta las entrañas, para apretarle adentro que se sienta un tubo, como me gusta!!! Y que pasen horas y horas para que disfrute todo el tiempo de mi cuerpo, es como quiero mi primer vez

    ResponderEliminar