Powered By Blogger

martes, 2 de agosto de 2011

TREMENDA MONDÁ PAPÁ


























14 comentarios:

  1. no mamen con esas verguisimas y yo sin una a mi alcance, seguro moriré!!!! :[

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría sentarme en cada una hasta sacarles toda esa leche que guardan en esos huvotes cerca:-P

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAaaaaHHHHhhhh!!!!!!!!MMMMmmmmmmmmm!!!!!!!Qué RRRriiicooo!!! mostrarnos encueritos!!!!!!AAAAHHhhh!!!!!! Q nos vean la MONDÁ LOS HUEVOS el CULO tooooodooo!!!!!! Q se deleiten se ARRECHEN se hagan una rica y deliciosa PAJA viéndonos así en PELOTAS y también PAJEÁNDONOS!!!!!!!! AAAaahhh!!!! Gozá y Gozá AAAahh!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te parece ti tu y yo guntamos nuestras pollas

      Eliminar
  4. Verdad que sí!!!!! es una delicia que sentimos cuando nos dejamos ver desnudos!!! mostrar nuestra VERGA y haciéndonos una rica PAJA uuuuuuuyyyyyyyy!!!!!! delicioso!!!!!!!!!! quemlo vean a uno bañandonos desnudos!!!!!! los vecinos!!!!!!! viví por mas de 10 años en Bogotá,y en el apto. en q viví,el baño tiene una ventana GRANDE q me daba hasta por las rodillas,y justo daba hacia un conjunto residencial,y llegué a tal confinza q me pude bañar sin cortinas y con LA VENTANA ABIERTA!!!!! y luces encendidas!!! uuujjj!!! me dí cuenta q a los vecinos les GUSTABA verme bañándome y hasta haciéndome la PAJA pegado a la ventana!!!!! botando mi lechita uuuuujjjj Q riiicooo!! q placer!!!! q lo quieran a uno así AAAAAAAAaaaahhhh!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. QUISIERA TENER UN CULO MAS ELASTICO COMO LAS MUJERES PARA PODER ENTRARLE SIN MIEDO A ESTAS BELLAS Y ENORMES DOTADOS PERO POR LA BOCA NO SE ME ESCAPAN NINGUNA PUES ES LO QUE MAS ME GUSTA Y QUE ME LLENEN DE LECHE PER NO SE ME VAN VIVOS NINGUNO YA CALIENTE ME VALE ESTO ES GOSAR A LO GRANDE QUE VIVAN LOS HOMBRES OON BERGAS GRANDES Y MEDIANAS TODAS ME SATISFASEN A LO GRANDE MAS LAS NEGRAS QUE SE ME HACE AGUA LA BOCA

    ResponderEliminar
  6. Huuuuuyyyyyyy quiero sexoooooo aunque por wuasap

    ResponderEliminar
  7. Mandarme muchas fotos y vídeos me gustan

    ResponderEliminar
  8. Que guapos y que deliciosas vergas solamente de verlas rápido me hago una buena paja y me meto algo duro en mi culo deseo una verga distinta porque la de mi pareja ya me aburrio quiero una diferente cada día. Soy del closet mi pareja la tiene bonita

    ResponderEliminar
  9. Ya quiero estar con un hombre, no mas de ver esas vergotas e imaginar que me hagan suyo me exita mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido Roy, si quieres te puedo complacer con el mayor de los gustos! tengobuena VERGA! uf! y hasta un poco más que el man de la foto 22 y soy de abundante leche te gustaria? Ahí veras? te doy un delicioso masaje a tu punto G te llevo al paraiso y goces como nunca!!! M?

      Eliminar
  10. oh! vERDAD LO QUE DICE EL MAN del 4 d sep de l13 si,delicioso es exhibirse uno , no se pero cada vez que lo hago, me pongo muy caliente me exita mas y porsupuesto me vengo mas rapido uf pero...que delicia.

    ResponderEliminar
  11. UYYYYYYY viendo todo esto me puso muy arrechoooooo SSSsssss!!!! ayayayayayyyyy se me PARÒ!!!!

    ResponderEliminar
  12. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar