Powered By Blogger

miércoles, 22 de junio de 2011

TREMENDO POLLON




















24 comentarios:

  1. Quericas esas pingas negras me gustaria comerme algo asi en este momento vibo en brooklyn

    ResponderEliminar
  2. Divinas, cuanto diera por mamar una verga asi de grande y negra, preciosas !!!

    ResponderEliminar
  3. Woow estoy casado tengo la barba de candado nunca eh tenido una verga como me gustaria probar una

    ResponderEliminar
  4. JJJJJJJJJJJJJJooooooooodddddaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuantos manes VERFGONES Q hay por aquíiiiiiiiii!!!!!!!! jojojo qué RRRRriiicoo!!! que muestren la MONDÁ!!!!! para compararla con la MIA!!!! y... nojooodaaa se parece mucho al de la foto 17 sin exagerar laaaarga y GRUESA !!!!!!! MMMMmmmmmmm!!!!!! AAaaaahhhh!!!!! qué feliz me siento de tenerla BIÉN GRANDE!!!! uuuuujjjjjjjj!!!!!!! y se me hace un buén PAQUETÓN con la ropa y he tenido Q mandar a hacer los boxer sobremedida para estar más cómodo,es que me gusta usar jeans apretados y pantalones también!!1uuuuujjj RRRRRRriiiicooo!!!!!!! AAAAAaaaahhh!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta coger a un putito bien sabroso yo te la chupo bien rico mi amor

      Eliminar
    2. Dámela por el culito y te la mamo super en Bogotá, soy serio, discreto y mamador, búscame 312 589 94 68

      Eliminar
  5. Quiero dar culito en Bogotá, soy serio, discreto y mamador, búscame 312 589 94 68

    ResponderEliminar
  6. OOOOOOOOOOHHHHHH!!!!!!!!! felicitaciones a los vergones!!!!! la verdad es que uno se siente muy feliz de ser así super dotado. Claro que sí muchos nó son no tienen la fortuna de tener la verga y los huevos grandes!!!!!!! nos sentimos contentos orgullosos con nuestro SUPERDOTE y... sí, veo que lo admiran a uno muuuuuucho más. yendo vestido caminando por las calles los parques etc. en bañador bikini o tanga NARIZONA!!!! uuuuuuuuuufffffffffffffff!!!!!!!! cuántas miradas veo q se dirigen hacia uno en las piscinas en la playa. Bueno... Goza uno mucho y hay veces que llego a casa con el interior muy húmedo!!! claro como uno se excita y se le quiere hasta salir del boxer. Qué rico tenerla bién GRANDE!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. el 17 tiene un pollon que me encantaría tenerla en la boca y en el culo y me lo rellenara de leche calentita.ahhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  8. quisera una como a numero nueve la mamaria haste dejarla dura despois que me desvergara despacio lento para sentirla a cada cemt que fuera entrándome uuff. alguno de buenos aires que se anime. mi skype es bayron vals

    ResponderEliminar
  9. QUE RICAS VEERGOTAS A MI HERMANA LE METIERON UNA QUE MEDIA COMO 25 CMS

    ResponderEliminar
  10. mmm.....!!!!! que ricas, caundo sea mi primera vez espero que me toque una verga como estas se ven bien deliciosas ya hasta se me mojo el culo no mas de imaginarlo............

    ResponderEliminar
  11. La 5se la chupo hasta el culo

    ResponderEliminar
  12. La14y15que me laclaven las dos a la vez

    ResponderEliminar
  13. Las 5ultima todas mete y saca hasta que me quede el culo abierto como una yegua,si parar ,soy tragona

    ResponderEliminar
  14. Las tienen muy Buenas !! Me Encantan las Vergas Negras y con mucho Vellooo me ponen bien caliente soy un Jovencito Pasivo! Manda what +52 9871137128 !

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho ver las vergas dormidas, son lindas, quisiera acariciarlas y poderlas chupar, tengo ganas de sentir una en mi oyito, quiero tener esa esperiencia.

    ResponderEliminar
  16. Tengo 22 años virgen y quiero experimentar con hombre entre los 20 y 30 años blanco pintosito que tenga pene grande, grueso y aseado. Vivo en medellin colombia mi correo chicomisterio9210@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Tengo 22 años virgen y quiero experimentar con hombre entre los 20 y 30 años blanco pintosito que tenga pene grande, grueso y aseado. Vivo en medellin colombia mi correo chicomisterio9210@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta ver hombres con la verga dormida y bien rica, me gustaria que me cogiera delicioso con esas vergotas y me echara toda su lechita en mi vagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De donde eres para llenatela de mi jugo como te lo mereces

      Eliminar
  19. ami tambien me gustaria q me la metiera rico por el culoo y la boca

    ResponderEliminar
  20. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar